sábado, 30 de enero de 2010

Mente traspasada

He encontrado este corto, me parece que tiene mucha calidad en la animación, entra mucho por los ojos. Resulta que lo ha hecho Rodrigo Blass, un español que ha trabajado en Hollywood para Pixar, en trabajos como Buscando a Nemo, Ratatouille, Los Increíbles, Cars, Wall-E y Up.



A mi entender, guarda bastante relación con los temas que tratamos en la película de eXistenZ, sobretodo ese traspaso de la mente a otra realidad. Pero para explicarlo mejor está Julio Cortázar, que creó este otro relato, que me temo que es lo que inspiró a Rodrigo con Alma:

1 comentario:

  1. No me ha podido gustar más tu publicación! El corto me ha encantado, esa mezcla de lo infantil, curioso, extraño y siniestro...me ha encantado Alma! Y qué decirte de Cortázar, desde que lei Rayuela me enamoré de él...Increíble!!!
    Me ha gustado mucho, de veras!

    Un saludo!!!!!!

    ResponderEliminar